Sobre mí​

¡Siempre en constante evolución!

Miquel Àngel Armengol, experto en ventas, marketing y comunicación.
Icono Growth Miky Armengol

¡Hola! Soy Miquel Àngel Armengol

Un apasionado del mundo empresarial, la naturaleza y el desarrollo personal. Con más de 15 años de experiencia en ventas, márquetin y comunicación, he desempeñado diferentes roles y responsabilidades en diversas empresas y sectores.

Actualmente, me dedico a ofrecer servicios de diseño web con WordPress.org y su extensión para convertir la web en un e-commerce WooCommerce, así como la creación de contenidos, especialmente vídeos cortos, y la gestión de redes sociales en Instagram, Facebook, Linkedin y Google Maps (antes Google My Business).

Mi carrera profesional comenzó como vendedor júnior y me especialicé en ventas y marketing, llegando a ser jefe de ventas nacional, liderando un equipo de 40 vendedores.

También he trabajado en el sector «retail» siempre en ventas, marketing, y comunicación liderando a personas.

Mi evolución

En 2015


Gestión de redes sociales.

Mi pasión por el mundo digital, me llevó a iniciarme en la gestión de redes sociales haciendo campañas de Facebook Ads para la misma empresa que trabajaba y en colaboración con otras empresas.
Desde entonces, he ampliado mi experiencia en gestión de redes sociales, trabajando con clientes externos desde 2018.

En 2015
En 2020


Servicios diseño web y eCommerce.

Decidí dar un paso más y ofrecer servicios de diseño web y eCommerce con WordPress de forma profesional.

En 2020
En 2021


Profesor módulo en eCommerce.

He impartido clases del módulo de eCommerce en escuelas, donde pude compartir mis conocimientos y experiencia con empresarios y profesionales del sector.

En 2021
En 2022


Servicio de vídeos profesionales cortos.

Empiezo a ofrecer a empresas vídeos profesionales cortos grabados y editados principalmente para REELS y TikTok.

En 2022
Icono educación Miky ArmengolMi formación académica incluye un Máster en Dirección de Ventas en la prestigiosa Escuela de Negocios EADA y un Grado Superior de Técnico Superior en Ventas y Espacios Comerciales en el Institut Guillem Catà de Manresa.
Miky Armengol habilidades en visión y estrategia empresarial, liderazgo, resolución de problemas, trabajo en equipo y organización de eventos.Destaco por mis habilidades en estrategia empresarial, comunicación, liderazgo, resolución de problemas, trabajo en equipo y organización de eventos. Siempre caracterizado por mi entrega especial, compromiso y entusiasmo.
Miky Armengol, me gusta mantenerme activo en mi tiempo libre practicando deportes, especialmente el senderismo de montañaAdemás, me mantengo activo practicando deportes, especialmente crossfit y judo, también escapadas de senderismo de montaña y trail-running. Disfruto de la gastronomía, la tecnología y la cultura en general.

¡Gracias por leer mi Bío!

Y si crees que te puedo ayudar…

Miky Armengol mirando al horizonte con las montañas de Montserrat de fondo.
Scroll al inicio